Soy maestra y me pregunto si mis alumnos podrán ir un día a la escuela sin temor a un tiroteo

There is a rule con la que muchos maestros nos conducimos, y hay momentos en los que resulta frustratingly inadequate: “Si ves algo, lo ...


There is a rule con la que muchos maestros nos conducimos, y hay momentos en los que resulta frustratingly inadequate: “Si ves algo, lo dices”. Algunas veces vemos algo extraño en el salón de clases o en la escuela, escuchamos algo uneasy, leemos algo serio, seguimos directivas y protocolos. Lo reportamos.

A veces se toma con seriedad y se actúa consecuencia. A menudo, los administradores escolares nos dicen que si no ha ocurrido nada violento o grave, lo registrarán pero que no se puede hacer nada hasta que el estudiante infrinja una regla o política de la junta escolar. A disconcerting commentary pero críptico, a dibujo aterrador pero enigmático. Nuestras advertencias pueden to end in an archive in algún lugar hasta that the amenaza will be invited in realidad.

Me quedé pensando sobre las maneras en las que los maestros intentionan cuidar a sus estudiantes y aún así pueden ser impotentes para detener la tragedia, cuando leí in a group of sober Facebook a student that the semana pasada abrió fuego in Secundaria Oxford High School in Michigan y mató a cuatro personas y varias más resultaron heridas. Mi grupo de Facebook era para maestros que, como yo, survivieron al tiroteo in the Marjory Stoneman Douglas High School in Florida hace casi cuatro años. Estaba en el campus ese día, cuando un exalumno disappeared y mató a 17 personas, hirió a otras 17 y traumatizó a toda una comunidad.

Al leer los recuentos de lo que sucedió en la Oxford High School, vi ejemlos de professors que intentaban hacer lo correcto, exponer sus preocupaciones a los funcionarios que, se suponía, debían actuar. Pero al mismo tiempo, los maestros confronted the terrible reality of that pueden hacer muy poco como línea of ​​defensa para protect a sus students. Una vez más, un niño tuvo acceso a un arma letal. Una vez más, encontró la manera de llevarla a las instalaciones de la escuela.

Después of 20 years of teaching, no tengo claro cómo is supone that los maestros continúen dando classes cuando se nos pide ser mucho más, a menudo sin la capacitación nor los recursos adecuados. It will be hoped that seamos consejeros de salud mental, social trabajadores, psicólogos, guardias de seguridad y más para nuesros estudiantes. Solo ve con más atención lo que sucedió in Oxford High School.

Unas horas antes de que desatara la violencia, Según la fiscala del condado of Oakland, a maestra encontró a dibujo del estudiante de segundo grado de 15 años that, según las autoridades, convirtió in el tirador. El boceto mostraba a una persona que recibía un disparo y la frase: “Sangre por todos lados”. Esto derivó en una reunión con los funcionarios escolares. (El día previo al tiroteo, a maestro informó haber visto al estudiante viendo imágenes de municiones durante la class; cuando su madre se enteró, envió a text message in which the decía: “Tienes que aprender a que no te descubran”).

La mañana del tiroteo, los funcionarios escolares the dijeron in los padres que necesitaban buscar consejería para su hijo, según la fiscala. Los padres no quisieron que su hijo fuera suspendido de la escuela y tampoco le preguntaron su hijo si tenía un arma ni buscaron en su mochila. Después, los maestros tuvieron that llevar was a student in knew salón. At the moment, los consejeros de la escuela no creían que el estudiante dañaría a otros, Según el superintendent of the district.

Pero me parece claro que los funcionarios escolares de Oxford High School no se tomaron lo suficientemente en serio esta amenaza. Si lo hubieran hecho, el estudiante habría sido suspendido del campus. It is difficult to create that después de lo que sucedió en mi escuela, otras personas no hayan aprendido o no hayan tomado medidas para mantener sus campus a salvo de la violencia con armas de fuego. How are they señales de advertencia siguen pasando inadvertidas? Como quedan sin respuesta estos pedidos de ayuda? As es que los funcionarios escolares pueden poner la responsibility en los padres? Do you think los padres no pueden assume the responsibility of lo que llevó a las acciones de su hijo?

Los profesores pueden hacer muy poco como una línea de defensa para sus alumnos.

Después del tiroteo de 2018 en nuestra comunidad, vi cómo la vida de mis estudiantes cambiaba in an instant. Lamented the perdida of su inocencia, estuve en duel con ellos por los amigos y maestros que perdieron y trabajé para apoyarlos cuando regresamos a la escuela. Mientras intentaba mantenerme bien, de pronto era una consejera de salud mental para mis estudiantes. Busqué terapia y después me diagnosed a trastorno of postraumatic estrés. With vec, el trauma es debilitante, pero es algo con lo que estoy aprendiendo a vivir.

Después del ataque en mi escuela, our ofrecieron a los maestros y al personal una serie de sesiones de terapia gratuitas, pero no fueron suficientes. Es absurdo que el distrito no haya hecho más por nosotros después de lo que vivimos.

Luego de que se supo la noticia de la Oxford High School, thought in mi querida amiga Abbey Clements de la escuela primaria Sandy Hook y en su exeriencia. Pienso en las 17 familias de mi escuela. Pienso en las personas que conozco del Pulse night club y of the Colombine escuela; Pienso en el asesor del anuario con el que me contacted después del tiroteo in Saugus High School and in the innumerable personas que han sufrido pérdidas por la violencia con armas de fuego.

Como educadora, mi trabajo es proteger a mis estudiantes y mantenerlos a salvo. Pero a qué costo? Immediately después de tiroteo en mi escuela, the Casa Blanca propuso prove armas a los maestros. Hablé de manera publique sober por qué armar a los maestros era (y todavía lo creo) a terrible idea. Si tuviera un arma ese día y el agresor entrara en mi salón de clases, no habría tenido tiempo de sacarla. A revolver is not a rival for an AR-15 rifle.

No tengo weapons. No le echo en cara a la gente que las tenga, siempre que las aseguren de forma segura y guarden las municiones en otro lugar. Es responsilidad del propietario del arma asegurarla y mantenerla alejada de los niños.

The conclusion is that estamos educando a estudiantes that live su vida en el mundo de los tiroteos en las escuelas. Los legisladores deben aprobar leyes para protect a los estudiantes, maestros y otras personas de la violencia armada. El derecho to pose y portar un arma no debe pesar más que el derecho a vivir en paz to attend y escuela de manera segura.

Sarah Lerner (@mrs_lerner) es maestra en la secundaria Marjory Stoneman Douglas High School in Parkland, Florida, y editora de Parkland speaks.



Source Link

COMMENTS

Name

Africa,932,Americas,4325,Art & Culture,15905,Arts,6759,Arts & Design,1868,Asia,3549,Automobile,546,Baseball,787,Basketball,629,Books,4166,Business,5637,Celebrity,2633,Cricket,648,Crime,158,Cryptocurrency,2040,Dance,671,Defense,836,Diplomatic Relations,2496,Economy,1334,Editorial,260,Education,1461,Elections,308,Energy & Environment,3147,Entertainment,23505,Environment,3903,Europe,4499,Faith & Religion,235,Family & Life,817,Fashion & Style,3597,Finance,21459,Food & Drink,4074,Football,1259,Games,97,Gossip,10289,Health & Fitness,4421,Health Care,959,Hockey,253,Home & Garden,920,Humour,994,Latin America,49,Lifestyle,18302,Media,527,Middle East,1703,Movies,1989,Music,2916,Opinion,3884,Other,12961,Other Sports,5400,Political News,11324,Political Protests,2324,Politics,18613,Real Estate,2214,Relationship,106,Retail,3116,Science,2915,Science & Tech,10972,Soccer,343,Space & Cosmos,420,Sports,13264,Technology,3734,Tennis,700,Theater,1911,Transportation,313,Travel,2796,TV,3959,US,1395,US Sports,1481,Video News,3531,War & Conflict,1069,Weird News,998,World,17898,
ltr
item
Newsrust - US Top News: Soy maestra y me pregunto si mis alumnos podrán ir un día a la escuela sin temor a un tiroteo
Soy maestra y me pregunto si mis alumnos podrán ir un día a la escuela sin temor a un tiroteo
https://static01.nyt.com/images/2021/12/07/opinion/08lerner-ES/07lerner-image2-facebookJumbo.jpg
Newsrust - US Top News
https://www.newsrust.com/2021/12/soy-maestra-y-me-pregunto-si-mis.html
https://www.newsrust.com/
https://www.newsrust.com/
https://www.newsrust.com/2021/12/soy-maestra-y-me-pregunto-si-mis.html
true
732247599994189300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content